¿Te llamamos?

Tecnología

  • Quantum2 (Nueva Era)

    Disfrute del sonido Natural y mejor comprensión del habla sin la distracción que produce el irritante ruido de fondo. En un restaurante concurrido, usted podrá escuchar claramente todo lo que está diciendo su acompañante, gracias a que Quantum2 Pro se enfoca de manera automática en el habla que proviene de cualquier dirección y desvanece los ruidos de fondo que lo distraen.
    Disfrute del manos libres
    Usted ni siquiera se dará cuenta de que Quantum2 Pro cambia automáticamente las configuraciones que le permiten escuchar de la mejor manera. Cuando ud ubica el teléfono fijo o celular cerca del audífono, Quantum2 Pro transmite de manera automática la voz de la persona que llama a los dos oídos para tener una conversación clara y sin esfuerzos.
    Conveniencia Inalámbrica
    Quantum2 Pro le da la opción de usar accesorios inalámbricos para que la audición sea aún más satisfactoria. Escuche la TV directamente en sus audífonos, sin necesidad de cables.
  • Moxi2 (Nueva Era)

    No es una sorpresa que la gente prefiera la calidad del sonido natural de Moxi². Ofrece tres nuevos estilos disponibles en cuatro diferentes niveles de tecnología, cada uno de los cuales brinda una exclusiva combinación de características. Moxi² hace más clara el habla y más fácil la audición de manera automática, sin importar dónde se encuentre.
    Muy natural
    El habla suena sorprendentemente clara y la música tal como debería sonar.
    Audición más fácil
    Moxi² trabaja con el ruido de fondo, ajustando de manera automática su configuración para que usted no tenga que hacerlo.
    Más opciones
    Con tres estilos cómodos y discretos para elegir, es fácil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Max (Nueva Era)

    Se acabó la sobre amplificación! Escuche más. Disfrute más.
    Conozca a Max el único audífono Super potente que lucha contra la sobreamplificación para proteger la salud auditiva, al tiempo que aprovecha al máximo la inteligibilidad del habla. Además de ser resistente al agua.
    • Max quiere que usted tenga toda la potencia que necesita para escuchar con todo su potencial.
    • Max quiere que usted experimente una mejor comprensión del habla.
    • Max quiere que usted mantenga la percepción de su entorno.
    • Max quiere que usted disfrute de una calidad de sonido claro.
    • Max quiere que usted viva libre del molesto silbido.
    Max ofrece funciones de alto desempeño, tanto en un audífono BTE Super potente con pila 675, como en un BTE Super potente mini con pila 13. Los dos estilos se desarrollan con el poder de ser resistentes al agua, la corrosión o elementos extremos.
    Con 3 Niveles de Tecnología: Max20, Max 6, Max E
  • Tandem

    Muchas personas sin audición útil en un oído creen erróneamente que no es posible mejorar su situación.
    Tandem™ es un nuevo sistema de audífonos con CROS/BiCROS diseñado para resolver las dificultades que acarrea tener audición en un solo oído. El sistema capta los sonidos del oído con menos capacidad auditiva y los transmite al oído con más capacidad auditiva.
    Tandem le ofrece la elección de dos niveles de tecnología – Tandem 16 y Tandem 4 – cada una proporcionando un único mix de características sorprendentes diseñadas para aumentar su confianza y libertad.
    Limitaciones por tener audición en un solo oído
    Situaciones embarazosas al perderse parte de las conversaciones.
    • Riesgo de parecer maleducado al no responder cuando alguien nos llama o nos habla.
    • No percibir las señales de precaución provenientes del oído "malo" (con menos capacidad auditiva).
    • Evitar las actividades sociales porque resultan agobiantes.
    • Sentir estrés por tener que decidir dónde sentarse durante un acto social para poder escuchar lo que dice el orador.
    • Girar la cabeza a menudo para escuchar con el oído "bueno" (con más capacidad auditiva) las fuentes de sonido que más interesen.
    Ventajas que ofrece la audición en ambos oídos mediante Tandem™
    • Mayor capacidad de participar más activamente en las conversaciones.
    • Mayor capacidad de audición cuando alguien nos habla o nos llama y mayor capacidad de respuesta.
    • Mayor percepción de las señales de precaución provenientes del lado del oído "malo".
    • Mayor sensación de confianza en uno mismo al participar en actividades sociales.
    • Libertad para ir a cualquier lado con la seguridad de no perderse ningún detalle.
    • Escuchar los sonidos provenientes del lado del oído "malo" sin tener que girar la cabeza.
  • Quantum

    Quantum™ es una nueva generación de audífonos totalmente automáticos que le permiten experimentar la audición más natural y fluida donde quiera que transcurra su día.
    El sonido se escucha con claridad donde quiera que vaya
    Con Quantum podrá moverse por la vida disfrutando de sonido natural. Sin complicaciones. Quantum continuamente controla las condiciones de audición y ajuste su configuración de forma automática para proporcionarle claridad de habla y comodidad auditiva en todo momento.
    La Ventaja Quantum
    La función especial de teléfono le permite escuchar la voz de la persona que llama en ambos oídos con nitidez sin necesidad de un accesorio aparte.
    Es posible transmitir sonido estéreo inalámbrico de alta calidad directamente desde el TVa los audífonos.
    Los ajustes de programa y volumen se pueden configurar en ambos audífonos al mismo tiempo.
    Se conecta de forma inalámbrica con muchos dispositivos: reproductores de MP3 , teléfonos móviles y sistemas de FM.
  • Moxi

    Moxi™es un audífono de diseño elegante que, además de su increíble aspecto, proporciona un excelente rendimiento. Con Moxi, los sonidos son tan naturales y agradables que incluso es posible que olvide que lo lleva.
    Disfrute de la mayor fidelidad, sonido más natural
    No se deje engañar por las pequeñas dimensiones de Moxi. Sus tecnologías avanzadas se combinan para resaltar los sonidos de calidad de su vida. Voces. Conversaciones. Risas. Música.
    El sonido se escucha con claridad donde quiera que vaya
    Con Moxi podrá moverse por la vida disfrutando de sonido natural. Sin complicaciones. Moxi continuamente controla las condiciones de audición y ajusta su configuración de forma automática para proporcionarle claridad de habla y comodidad auditiva en todo momento.
  • Passport

    Fabricado sobre una tecnología revolucionaria fácil de entender, los audífonos de gama alta Passport™ le permiten adquirir una mejor audición. Passport le proporciona la confianza para comunicarse, incluso en ambientes de escucha que pueden resultarle extremadamente difíciles.
    Es Inteligente: sabe exactamente qué debe hacer
    Passport adapta automáticamente la configuración de los audífonos a su entorno gracias a una gran variedad de funciones avanzadas y adaptables.
    Es Personal: lo escucha a usted
    La tecnología SmartFocus™ de Passport le permite sintonizar con precisión los audífonos de una manera completamente nueva, lo cual aumenta la satisfacción del nivel de escucha independientemente del lugar donde usted se encuentre.
    Esta Conectado: abre nuevos horizontes
    Passport se apoya en el sistema inalámbrico Unifi™ haciéndolo todo todavía más fácil para conectar con las personas, lugares y tecnologías en su vida.
  • Shine

    Shine™ es un audífono asequible como ningún otro, brinda un sonido natural, comodidad auditiva y mayor claridad en el habla, cosas que no se suelen verse en un nivel básico. Esto se debe a que Shine es algo más que dar un gran valor; se trata de un audífono absolutamente invaluable.
    Las ventajas de Shine han sido comprobadas una y otra vez para aumentar la comodidad y el éxito auditivo:
    • Escuche el habla más claro con el realce de habla DN.
    • Sienta una mayor comodidad auditiva con AntiShock™.
    • Mejore la comprensión de habla en ambientes ruidosos con los micrófonos direccionales adaptativos.
  • Latitude

    La familia de audífonos Latitude™ se ajusta a los requisitos de pérdida auditiva, las preferencias y el estilo de vida de cada usuario.
    Latitude™ 16
    Latitude™ 16 representa a los audífonos más avanzados de su clase, con estilos que resultan fáciles de usar y tecnología vanguardista que ofrece una audición más eficaz en cualquier situación.
    Latitude™ 8
    Latitude™8 es un modelo de audífono de tecnología avanzada con muchas funciones pioneras en la industria, como el funcionamiento automático y la conectividad inalámbrica, disponible en una gama de estilos discretos y flexibles que se adaptan a cualquier estilo de vida.
    Latitude™ 4
    Latitude™ 4 es un audífono en el que se puede confiar, de fácil uso, práctico y con la mejor tecnología inalámbrica, para una audición equilibrada y fácil conexión a dispositivos que permiten disfrutar de un estilo de vida más sencillo y agradable.
    Características de Latitude 4, 8 y 16:
    • Control opcional de automatización total extra [16]: calidad de sonido excepcional y mayor comprensión del habla que ofrecen una sensación de audición más confortable.
    • Programa telefónico binaural [16]: permite escuchar claramente las conversaciones telefónicas en ambos oídos, sin necesidad de accesorios.
    • Tecnología inalámbrica [16, 8, 4]: audición equilibrada al hablar o no por teléfono, así como fácil conexión a los dispositivos, todo lo cual permite disfrutar más de la vida.
    • Innovaciones propias de la gama alta [16, 8, 4]: disfruta de un funcionamiento inigualable, con tecnologías que suelen estar incluidas solamente en los audífonos de la gama más alta.
    • Estilos discretos [16, 8, 4]: la más amplia selección de estilos, lo cual garantiza una opción adecuada para cualquier estilo de vida.
    • Programas de ajuste automático [8]: audición con impresionante calidad de sonido y sensación de confort.
    • Programas de ajuste manual [4]: permiten ajustar el audífono a los valores adecuados según el entorno de audición correspondiente.
  • 360

    360+
    El 360™+ ofrece el poder y la potencia que necesita, todo el día, todos los días, sin límites. Ahora es posible la mejora del habla para que resulte más fácil su comprensión, manteniendo a la vez la captación del sonido y más confort al escuchar, a lo que hay que añadir una duración en la que se puede confiar, sin importar la situación de escucha en la que se encuentre.
    360+ es un audífono realmente innovador y superpotente creado con funciones integradas basadas en los fines de uso para personas con pérdida auditiva de severa a profunda. El 360+ se ajusta a pérdidas auditivas de hasta 120 dB y ofrece toda la potencia que necesita, así como duración integrada para resistir las exigencias más duras de la vida diaria.
    360e
    El 360™e es un audífono superpotente que ofrece un rendimiento continuo fiable para personas con pérdida auditiva de severa a profunda. El 360e se ajusta a pérdidas auditivas de hasta 120 dB y ofrece toda la potencia que necesita, así como duración integrada para resistir las exigencias de la vida diaria.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com