SpiroVision-3+TM es un dispositivo económico y listo para usar que convierte un ordenador portátil, de sobremesa o tableta en un espirómetro completo. El sistema consta de dos elementos: un auricular ergonómico que se conecta directamente al puerto USB de un ordenador y el software Omnia-3+ para SpiroVision-3+.
El pequeño y ligero auricular SpiroVision-3+ es fácil de sujetar, tanto para pacientes jóvenes como mayores. Se alimenta a través del ordenador,
lo que elimina la necesidad de pilas o de una fuente de alimentación externa. SpiroVision-3+ se puede utilizar con una selección de boquillas o filtros bacterianos, lo que permite al operador controlar el coste y la calidad de los productos desechables. El sensor es fácil de desinfectar y cumple con las últimas normas ATS en materia de precisión.
El nuevo software Omnia para SpiroVision-3+ es fácil de usar y ofrece botones de acceso directo para un funcionamiento rápido e intuitivo. Todas las maniobras se muestran en tiempo real, por lo que el operador puede supervisar las pruebas mientras se realizan. Durante la CVF el operador tiene una vista simultánea del bucle de flujo/volumen y la curva de tiempo/volumen, lo que facilita reconocer y corregir los errores de las pruebas. Los mensajes de control de calidad generados por ordenador ayudan aún más al técnico a garantizar la calidad de las pruebas.
El nuevo incentivo «Fish Bowl» ofrece a los pacientes un objetivo visual basado en los resultados previstos. Este dispositivo sencillo y fácil de usar motiva a los pacientes a rendir más, lo que se traduce en resultados más precisos.
