Política Auditiva

Centro Audiológico identifica la calidad el servicio y la tecnología como sus principales objetivos para restaurar la audición del paciente de la forma más natura posible.

Pensando siempre en nuestros clientes comprendemos sus necesidades en este ámbito y por esta razón hacemos mayor énfasis a sus requerimientos en estas áreas.

Sabemos que hoy en día la calidad y la tecnología auditiva son más que una característica, una fuente esencial para una óptima audición

  • Hits: 1009

Misión y Visión

Misión:

Resolver las necesidades auditivas y de comunicación de nuestros pacientes ofreciéndoles soluciones auditivas y el mejor servicio garantizado mediante la atención y el asesoramiento personalizado de un personal altamente capacitado.

Promover y fomentar una cultura de salud auditiva con la finalidad de evitar daños en nuestra sociedad y futuras generaciones.

Visión:

Ser el centro líder en soluciones auditivas comprometiéndonos con nuestros clientes y la sociedad en general en mejorar su audición y calidad de vida.

  • Hits: 1083

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

CENTRO AUDIOLOGICO GUAYAQUIL es una empresa ecuatoriana que cuenta con 39 años de experiencia en el campo de la salud, proporcionando servicios y soluciones integrales en el área audiológica.

Nuestro centro se especializa en exámenes audiológicos,adaptación de audífonos y venta de equipos médicos.

Contamos con oficinas en Guayaquil, Quito, Machala con un personal preparado y motivado a satisfacer las necesidades del paciente. ¡Nuestro compromiso comienza con el bienestar de nuestros clientes!

Filosofia Empresarial

Nuestra filosofía se basa en brindar ayuda a nuestros pacientes, satisfaciendo sus necesidades y atendiendo sus requerimientos ofreciendo servicios y audiológicas con altos estándares de calidad y última tecnología.

Trabajamos para mejorar vidas, ofrecer calidad auditiva y entender al máximo los deseos de nuestros clientes. Entendemos que no es un camino fácil, pero nos comprometemos a acompañarlos y ayudarlos en su recorrido.

Política Auditiva

Centro Audiológico identifica la calidad el servicio y la tecnología como sus principales objetivos para restaurar la audición del paciente de la forma más natura posible.

Pensando siempre en nuestros clientes comprendemos sus necesidades en este ámbito y por esta razón hacemos mayor énfasis a sus requerimientos en estas áreas.

Sabemos que hoy en día la calidad y la tecnología auditiva son más que una característica, una fuente esencial para una óptima audición

Misión

Resolver las necesidades auditivas y de comunicación de nuestros pacientes ofreciéndoles soluciones auditivas y el mejor servicio garantizado mediante la atención y el asesoramiento personalizado de un personal altamente capacitado.

Visión

Ser el centro líder en soluciones auditivas comprometiéndonos con nuestros clientes y la sociedad en general en mejorar su audición y calidad de vida.




Read more: Sobre Nosotros

  • Hits: 3976

Filosofia Empresarial

Nuestra filosofía se basa en brindar ayuda a nuestros pacientes, satisfaciendo sus necesidades y atendiendo sus requerimientos ofreciendo servicios y audiológicas con altos estándares de calidad y última tecnología.

Trabajamos para mejorar vidas, ofrecer calidad auditiva y entender al máximo los deseos de nuestros clientes. Entendemos que no es un camino fácil, pero nos comprometemos a acompañarlos y ayudarlos en su recorrido.

  • Hits: 1096

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com